Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Maradona: "Messi tiene que seguir porque tiene cuerda para rato"

Por Meridiano

Martes, 28 de junio de 2016 a las 10:49 am

Redacción Meridiano

Luego de la derrota de Argentina el pasado domingo en la final de la Copa América Centenario ante Chile, siguieron una onda de malas noticias para todos los seguidores de la albiceleste, y es que el astro argentino Lionel Messi declaró en zona mixta su renuncia a la selección.

Y Diego Armando Maradona de nuevo fue motivo de escándalo hace unos días ya que declaró que si los jugadores argentinos no se alzaban con el campeonato “que no vuelvan más”. Ahora luego de la renuncia de Messi, Maradona salió a respaldar al genio rosarino.

"Messi tiene que seguir en la selección, ¡tiene que seguir! Tiene que seguir porque tiene cuerda para rato, porque va a llegar a Rusia en condiciones de ser campeón del mundo”, declaró el ídolo argentino en al Diario la Nación, declaraciones que fueron publicadas por la página Web de La Tercera.

Se tiene que apoyar más en los muchachos que lo pueden ayudar a llevar al equipo para adelante y menos en los que le dicen que se tiene que ir. ¡Sáquenle de al lado a los que no lo dejan ni llorar! No juegan y no lo dejan ni llorar”, agregó Maradona.

Maradona vinculó las declaraciones de Messi con todos los problemas que están pasando en estos momentos de en la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), donde se ha regado el rumor de una posible desafiliación por parte de la FIFA.

"Para mí, para lo único que sirve esa declaración de Messi es para tapar todos los desastres que hay en el fútbol argentino. Le hacen poner la cara al pibe para tapar todos los desastres que hicieron en la AFA y hoy estemos hablando de él y no de ellos”, cerró Maradona en la misma entrevista realizada por el Diario La Nación.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA