Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

En Argentina preocupa amenaza de retiro de la Copa América Centenario

Por Meridiano

Martes, 31 de mayo de 2016 a las 11:57 am

AS.Com 

La pulseada que mantienen los dirigentes por el control del poder de la AFA puede sumar esta tarde otro capítulo escandaloso. La reunión de Comité Ejecutivo que se celebra por estos días estará centrada en lo que sucedió este lunes: la suspensión de las elecciones que determinó la IGJ (Inspección General de Justicia), que detonó el tema de la posible intervención del gobierno nacional del organismo que controla el fútbol de ese país.

Y aunque el presidente Luis Segura aseguró en la cadena TN que "es imposible que se vuelva la selección", el Secretario General, Damián Dupillet, se pronunció en sentido contrario: "Dije que podíamos volvernos de la Copa América como una opción más. Tranquilamente el Comité de AFA puede decidir eso".

Hasta el momento lo que se ha determinado es la suspensión de elecciones para presidente de la AFA que iban a efectuarse después de la Copa América. Este lunes llegó a la asociación la cédula de la IGJ confirmando la suspensión de los comicios y la presencia de dos veedores que controlarán lo que suceda en el máximo organismo del fútbol argentino.

Lee la nota completa en el Diario AS

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO