Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Copa América

Jugadores a seguir en la Copa América Centenario

Por Meridiano

Martes, 31 de mayo de 2016 a las 09:56 am

Redacción Meridiano

La Copa América Centenario promete ofrecer un espectáculo único para todos los presentes, con la edición especial aniversario que se realizará en los Estados Unidos, por lo que jugadores como Gonzalo Higuaín, Paolo Guerrero y Alexis Sánchez podrían ser las figuras de sus selecciones o los fiascos del torneo.

Gonzalo Higuaín

Gonzalo Higuaín confía en hacer una buena participación en la Copa América Centenario con Argentina, tras ser un depredador del gol con el Nápoli en la temporada 2015-2016 de la Serie A, en la que rompió el récord de más dianas.

El delantero superó la marca de más goles (36) en una misma campaña (1949-1950) del fútbol italiano, que le pertenecía al sueco Gunnar Nordahl, del Milan. Higuaín perforó las redes rivales en 36 oportunidades a lo largo del campeonato de los 35 partidos disputados.

Gonzalo Higuaín espera aportar su olfato goleador a lo largo de la Copa América Centenario, con el único objetivo de ganar el trofeo y por fin ponerle punto y final a la sequía de trofeos del conjunto argentino.

El rendimiento que demuestre el futbolista en los primeros partidos o en los momentos claves del torneo determinará si será una de las figuras u otra decepción como en anteriores certámenes.

Alexis Sánchez

Cada vez que Alexis Sánchez juega con Chile ofrece un espectáculo garantizado, por lo que su país espera que demuestre una vez más todo su talento en los partidos del Grupo D, en el que se verán las caras con Argentina, Panamá y Bolivia.

Alexis Sánchez tuvo una buena participación en la temporada 2015-2016 de la Premier League, en la que el Arsenal finalizó segundo en la tabla con 71 puntos y se quedó a diez del que fue la revelación de la campaña, Leicester City.

El atacante chileno terminó noveno en la clasificación de goleadores con 13 goles, de los cuales 10 fueron con jugadas claves, dos de cabeza y uno desde el punto penal.

Chile es amplio favorito con Argentina para avanzar cómodamente del Grupo D, aunque se podrían ver algunas sorpresas.

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero espera ser más protagonista con Perú en la Copa América Centenario, en la que espera dar el golpe sorpresa en el complicado Grupo B con Ecuador, Brasil y Haití.

El atacante ha tenido una participación corta en lo que va del fútbol brasileño con el Flamengo, en el que todavía no celebra el primer gol tras ver acción en dos partidos. Mientras que la campaña anterior consiguió 16 dianas.

Paolo Guerrero será uno de esos jugadores que se deben observar a lo largo de la Copa América Centenario, ya que suele ser uno de los líderes de su selección.

BEISBOL


FARÁNDULA