Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Del Bosque entrega convocatoria de España para la Euro

Por Meridiano

Martes, 31 de mayo de 2016 a las 09:00 am

Redacción meridiano.net

El seleccionador español Vicente Del Bosque dio a conocer la lista de los 23 convocados que viajarán a Francia para defender la casaca “Roja” en la venidera Eurocopa disputada en ese país desde este próximo 10 de junio hasta el 10 de junio.

Los españoles ya tienen la plantilla que viajará a Francia para defender el título de bicampeón que tiene el conjunto español, luego de alzarse con la corona europea en 2012 tras vencer a Italia y en el 2008 hicieron lo propio ante Alemania.

Con varios nombres que ya son habituales dentro de la plantilla española el técnico Vicente Del Bosque afronta esta gala intercontinental. Solo dos jugadores del Real Madrid entraron en la convocatoria, el constante Sergio Ramos y la sorpresa de Lucas Vázquez.

Por su parte el conjunto que más jugadores aportó a los 23 convocado fue el Barcelona F.C con cinco nombres, Gerard Piqué, Jordi Alba, Marc Bartra, Sergio Busquets y Andrés Iniesta, ya conocen que es jugar un torneo de esta importancia ya que en el 2012 hicieron parte del equipo que venció a Italia y consiguió el campeonato.

El resto de los convocados hacen vida en La Liga, Premier League, y en los casos de Thiago que juega en el Bayern de Múnich en la Bundesliga y de Álvaro Morata de la Juventus.

Estos son los convocados:

Porteros: Iker Casillas, De Gea y Sergio Rico

Defensas: Juanfran, Bellerín, San José, Piqué, Ramos, Bartra, Azpilicueta y Jordi Alba.

Centrocampistas: Lucas Vázquez, Bruno Soriano, Silva, Cesc, Koke, Busquets, Iniesta, Pedro y Thiago.

Delanteros: Morata, Aduriz y Nolito.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA