Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Este lunes se realizará el sorteo del Mundial Femenino Sub 17

Por Meridiano

Domingo, 29 de mayo de 2016 a las 11:45 am

Redacción Meridiano 

Luego de coronarse campeonas de Sudamerica, las Chicas Superpoderosas de Venezuela conocerán este lunes a sus rivales en el Mundial Femenino Sub 17, que se celebrará en Jordania a partir del 30 de septiembre hasta el 21 de octubre del presente año.

Este domingo la FIFA dio a conocer a través de su página oficial los bombos para este sorteo, que se dará en la capital de Jordania, Ammán, en la que Venezuela integra el bombo dos con Nigeria, España y Ghana. Esta será la segunda participación de Venezuela en este Mundial de la categoría, luego de finalizar en el cuarto lugar en la Copa del Mundo de Costa Rica 2014.

Los cabezas de grupos quedaron en el bombo uno, que se encuentra constituido por Jordania, Japón (actual campeona), Alemania y por Corea del Norte, en tanto que el bombo tres están Canadá, Estados Unidos, México y Brasil y en el cuarto Nueva Zelanda, Inglaterra, Paraguay y Camerún.

“Como de costumbre, el sorteo se celebrará por orden, del primer al cuarto bombo, y las selecciones se distribuirán en los Grupos A, B, C y D. Se asignará a cada una un número en su liguilla, del 1 al 4”, explicó Tatjana Haenni, Subdirectora de la División de Competiciones y Directora de Competiciones Femeninas de la FIFA, en declaraciones difundidas por el organismo. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO