Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Embajada de Venezuela recibió a Dao y otros criollos en el Líbano

Por Meridiano

Sabado, 28 de mayo de 2016 a las 10:06 am

La representación venezolana en el fútbol libanés, comandada por el entrenador Jean Dao - mejor conocido como el “Mago” – junto a sus asistentes Enrique “Kike” García y Jesús Rodríguez, compartieron con la Embajada de Venezuela en el Líbano, donde además hablaron de planes sociales, clínicas a realizar y de futuros proyectos. El encuentro también sirvió para que el cuerpo diplomático le deseara la mejor de las suertes en la andadura del cuerpo técnico criollo que vivirá una experiencia con el Al Nabi Chit de la primera división de ese país.

Dao, con un pasado exitoso en el equipo, al cual llevó a la Primera División para posteriormente salir campeón de la Copa del Líbano, celebra el aporte social que lleva con la institución. “En estos momentos nos encontramos haciendo clínicas deportivas para los desplazados sirios. Se sabe bien que hay guerra en el país vecino, y como buenos venezolanos que somos acá, junto al apoyo de la embajadora Zoed Karan, estamos haciendo obras sociales en los sitios donde están los refugiados palestinos y sirios. Estamos entregando materiales deportivos a niños que necesitan una sonrisa”, añadió.

“Nuestra bandera venezolana ha quedado en lo más alto, con un cuerpo técnico que además de mi persona lo conforman el profesor Enrique García, el Preparador de Arqueros Jesús Rodríguez y José Bande, entrenador asistente. El fisioterapeuta llega el 7 de junio desde Venezuela”, aunado a esto, el “Mago” garantiza la llegada de jugadores nacidos en la tierra de Bolívar. “Los refuerzos serán Kelvin Lugo, del Atlético Venezuela, Guillermo Fernández, del Petare, y también un volante “cinco” que viene de la Academia Puerto Cabello Te Quiero, Joseph Jallad Dao”. A la institución también llegarían otros jugadores más del patio.

Formado en la Escuela de Entrenadores de Venezuela, Dao busca seguir dejando en alto el nombre del país junto a su cuerpo técnico y jugadores formados en el rentado criollo. La sangre Vinotinto recorre en las venas del entrenador y por eso con orgullo afirma que “muchos me llaman brasileño o libanés, pero soy venezolano, de padres libaneses y con mucho orgullo llevo las dos banderas en mi corazón”./Nota Prensa 

Últimas noticias


FARÁNDULA