Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El peruano Renato Tapia padece un leve esguince de tobillo

Por Meridiano

Martes, 24 de mayo de 2016 a las 01:54 pm

Redacción Meridiano 

El centrocampista de la selección peruana Renato Tapia padece un leve esguince de tobillo tras participar este lunes en el partido amistoso que la Blanquirroja ganó por 4-0 a Trinidad y Tobago.

El médico de la selección peruana, Julio Segura, indicó que la dolencia de Tapia "no es grave" y puede que se recupere a tiempo para jugar el encuentro amistoso que el sábado 28 medirá a Perú con El Salvador en Washington.

Tapia ingresó al terreno de juego en el minuto 55 en sustitución del centrocampista Adán Balbín y fue amonestado en los minutos finales del partido con Trinidad y Tobago.

Segura también indicó que el delantero Raúl Ruidíaz no participó en el encuentro amistoso a causa de una contractura muscular que lo obligó a someterse a una resonancia magnética para descartar una lesión de mayor gravedad.

El galeno apuntó que el delantero Andy Polo y el defensa Aldo Corzo continuarán esta semana sus respectivos procesos de recuperación de las lesiones que les impidieron jugar ante Trinidad y Tobago./Con información de EFE

2016-05-24

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO