Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Aficionados de Internacional arman una fiesta con la llegada de Seijas

Por Meridiano

Martes, 24 de mayo de 2016 a las 07:34 am

Redacción meridiano.net

Como un verdadero héroe recibieron los seguidores del Internacional de Porto Alegre a Luis Manuel Seijas en Brasil, para la presentación como nuevo jugador del cuadro rojo.

“La verdad es muy lindo. Es un reto muy difícil por ser el primer venezolano en llegar a este equipo tan grande, pero vengo con muchísima humildad con el compromiso de dejarlo todo y poder hacer cosas importarte”, comentó Luis Manuel Seijas al canal oficial en Youtube del Internacional.

El Internacional publicó en su cuenta de Twitter como los aficionados le dieron la bienvenida a Luis Manuel Seijas, y desde ya se ya se convirtió en uno de los favoritos. 

“Agradecido con la gente que se tomó el tiempo de venir, espero poder devolverlo yo dentro de la cancha. Es muestra de cariño que a la final eso es lo que ellos quieren”, agregó a la entrevista el venezolano.

Seijas compartió con los hinchas del equipo brasileño, al punto que tocó varios instrumetos con los seguidores, quienes ovacionarion al venezolano en su llegada.

“Contento por ya de una vez por todas estar acá después de dos meses que se hizo el arreglo, pero no había podido venir pero ya estoy acá”.

"Luisma" Seijas estará por un breve momento en Brasil, ya que el volante está dentro de la lista del técnico nacional Rafael Dudamel para representar a Venezuela en la Copa América Centenario

“Es una lástima no quedarme ya del todo, pero bueno tengo que ir a defender la selección de mi país y ya después de venir de la Copa América venir con la cabeza full acá”, sumó en la entrevista.

Por último aseguró que los hinchas de Internacional verán a un Seijas con mucha entrega dentro del campo de batalla, caracteristica que lleva en su sangre. “Me formé mucho en Argentina entonces digamos que el fútbol sureño es de mucha garra, de nunca fallecer así que eso es algo que siempre voy a tener conmigo y sé que aquí también se identifican mucho con eso”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA