Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Panamá mezcla juventud con experiencia para el partido contra Venezuela

Por Meridiano

Martes, 24 de mayo de 2016 a las 07:12 am

Redacción Meridiano

La selección nacional de Venezuela y su similar de Panamá se estarán viendo las caras en horas de la noche en un partido amistoso que sirve como preparación para la Copa América Centernario y el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez será el escenario de este bonito duelo.

El conjunto panameño está concentrada desde el pasado 20 de mayo preparando el duelo amistoso contra la Vinotinto. Hernán Darío “Bolillo” Gómez, técnico de Panamá, armó una selección muy competitiva y de mucha experiencia para este partido.

Entre varias rotaciones y modificaciones dentro la primera plantilla resaltó la dupla de Ricardo Buitrago e Ismael Díaz que pitan para comandar la ofensiva del equipo “canaleros” en el partido contra la Vinotinto.

La convocatoria dada por el colombiano para la próxima Copa América Centenario, que se disputará en suelo norteamericano, cuenta con un total de 18 nombres que militan en el fútbol internacional y cinco jugadores que juega en la primera liga de Panamá.

Para el partido ante la Vinotinto el equipo panameño no contará dentro de sus filas a tres jugadores que militan en la MLS, Aníbal Godoy, Alberto Quintero y Blas Pérez, quienes se unirán a la convocatoria el próximo 29 de mayo cuando esta selección se enfrente a Brasil en Denver.

Otra de la bajas sensible para este partido es la del delantero Luis Tejeda que pertenece a las filas del Juan Aurich de la primera división de Perú. El delantero sufre de una sobrecarga muscular, por lo que técnico lo descarta de los amistosos pensando en la Copa América.

El “Bolillo” busca dar la sorpresa con una plantilla mezclada con juventud y experiencia para estos partidos amistosos y en el torneo intercontinental.

2016-05-24

Últimas noticias


FARÁNDULA