Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Ronald Vargas: "Es uno de mis mejores momentos de mi carrera"

Por Meridiano

Lunes, 23 de mayo de 2016 a las 07:50 am

Manuel Vargas/ MA_Vargas7

Ronald Vargas, reciente ganador de la Copa de Grecia con el AEK de Atenas, está en un gran estado de forma y el propio jugador no duda en mencionarlo: "Es uno de mis mejores momentos de mi carrera".

El futbolista venezolano concedió una entrevista al programa radial “Conexión goleadora” y abarcó varios temas entre ellos su momento actual, su futuro y de la Vinotinto.

Vargas, junto con el AEK, todavía debe enfrentar un playoff para saber si podrá jugar Champions League la temporada que viene y ese es el objetivo principal luego de la conquista de la Copa ante el Olympiacos. Sin embargo, el criollo comentó que se perderá algunos partidos por una lesión: "No estoy convocado para el juego de hoy (Panathinaikos) porque tengo una pequeña ruptura. Capaz llegó para el último del playoff".

El oriundo de Guatire acotó que, cuando firmo su contrato, sabía que estaba llegando a un gran equipo; y aunque venían del descenso, tenían el potencial para hacer grandes cosas.  

Con respecto a su futuro Vargas fue claro: "Tengo un año más de contrato. Estoy muy a gusto acá, quiero seguir, estemos o no en Champions".

"Acá en Atenas soy feliz. Amo el mar y estoy rodeado. El sol te llena de alegría. Me siento como en mi país", agregó.

El volante también recordó la etapa en la que vivía con constantes lesiones pero, con la ayuda de doctores y sus familiares, pudo salir adelante y ahora vuelve a disfrutar del fútbol.

"Con Brujas jugué bastante pero no gané nada. Con Anderletch gané títulos pero no jugué. En AEK me pasan las dos cosas", concluyó.

Tema Vinotinto

Vargas no entró en los planes del seleccionador nacional, Rafael Dudamel, para la Copa América Centenario que comienza en junio. El venezolano fue cuestionado por su no figurar en la lista de elegidos y respondió que "la pregunta va más hacia el técnico. Yo hice mi mejor esfuerzo para estar".

Sobre si había podido hablar con el entrenador nacional acerca del porque no fue convocado, el futbolista señaló que "Dudamel me felicitó por el título y ya no me hemos hablado más. No queda otra que seguir adelante”.

Aunque no estará en el torneo en Estados Unidos, Dudamel comentó en rueda de prensa que su ausencia se debía solo por razones deportivas, pero tenía la certeza de que si Vargas seguía trabajando bien, podría ser llamado para las eliminatorias.  

"Baroja y yo lo conversamos, nuestros números fueros buenos. Pero, nosotros seguimos adelante, vamos a seguir dando lo mejor", indicó Vargas sobre la convocatoria. Añadió que si bien sus números son buenos también sabía que otros compañeros lo habían hecho bien y merecían el llamado.

El jugador esta a las puertas de lograr algo importante con su equipo y que realmente esté disfrutando de esta etapa es algo bueno para él y para el fútbol nacional.

Lunes 23-05-2016 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO