Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Luis Suárez, baja por tres semanas, podría perderse la Copa América

Por Meridiano

Lunes, 23 de mayo de 2016 a las 05:32 am

Manuel Vargas/ MA_Vargas7

Luis Suarez podría estar despidiéndose de forma dolorosa de una gran temporada gracias a una lesión. En el partido de Copa del Rey, ante el Sevilla, el atacante salió muy adolorido del campo y las alarmas se encendieron en Barcelona, pero sobre todo en Uruguay.  

El charrúa sufre de una lesión en el bíceps femoral (semimembranoso) de su pierna derecha, así lo dio a conocer en un comunicado la página web oficial del Barcelona. Suárez podría estar de tres a cuatro semanas de baja, con lo que peligraría su participación en la Copa América Centenario.

Corría el minuto 57 del segundo tiempo cuando el atacante del Barcelona sufrió un pinchazo en su pierna derecha. Muy adolorido fue al banco acompañado por alguno de sus compañeros y ya en el banquillo se le vio hasta llorar, con muchos síntomas de dolor, por lo que se temía de una lesión grave.

En el comunicado del club catalán se explica que el futbolista hará la primera etapa de su recuperación en las instalaciones del conjunto blaugrana y el 1 de junio se integrará a la selección de Uruguay y allí continuará con la rehabilitación.

Suárez tendrá que confiar en sus compañeros para poder jugar en esta Copa América. Estos deben superar la fase de grupos y los cuartos de final para que el artillero pueda jugar una hipotética semifinal o final del torneo.  La esperanza es lo último que se pierde, y el charrúa espera poder ayudar a sus compañeros en esta importante cita.

Lunes 23-05-2016

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA