Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El "Lobo" marcó y brilló en pase de Nacional a semis

Por Meridiano

Jueves, 19 de mayo de 2016 a las 07:20 pm

Diego Calderón

Atlético Nacional de Medellín se enfrentó a Rosario Central en un partido no apto para cardíacos en el Estadio Atanasio Girardot, que culminó con la victoria cafetera y el pase a semifinal del equipo antioqueño luego de ganar por 3 - 1. 

El jugador del partido fue Alejandro Guerra, que se vio participativo, incisivo y manejando los hilos en el mediocampo del club paisa.

En las acciones del partido muy temprano los argentinos picaron arriba en el marcador luego de que el árbitro pitara penal por una confusa mano en el área de Copete que se encontraba en el suelo. Marco Ruben convertía la pena máxima al min 9´ y obligaba a los colombianos a anotar tres goles para clasificar. 

El resultado obligó a los paisas a volcarse al ataque, el criollo Alejandro Guerra manejaba los hilos del mediocampo verdolaga junto al internacional Macnelly Torres.

Precisamente sería este último que pondría el primer gol de Nacional luego de una buena jugada de Berrío por la banda derecha que sirvió al centro del área para que el "10" la empujara al fondo de la red sobre el final del primer tiempo.

El "Lobo" anotaría el segundo de Nacional al min 51´ luego de que la perla Marlos Moreno le dejara un balón servido en el área que el venezolano no desaprovechaba para la causa cafetera. 

Nacional buscaba desesperadamente el tercer tanto, el gol de la clasificación y llegó en el 94´de manera épica gracias a gol de Orlando Berrío, una noche para el recuerdo y ahora los colombianos se enfrentarán a Boca Juniors. 

2016-05-19

 

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA