Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Lucas Pratto conduce al Mineiro a cuartos de final

Por Meridiano

Miércoles, 04 de mayo de 2016 a las 06:41 pm

Redacción Meridiano

El argentino Lucas Pratto, con un gol y una asistencia, condujo este miércoles al Atlético Mineiro brasileño a los cuartos de final de la Copa Libertadores, fase en la que se enfrentará con el Sao Paulo.

Atlético Mineiro se resintió de las bajas de sus dos principales creativos, el argentino Jesús Dátolo y Luan, y el técnico Diego Aguirre los sustituyó por Carlos y Júnior Urso, con resultado irregular.

Primero golpeó el conjunto brasileño gracias a una jugada por la banda derecha del argentino Lucas Pratto, que culminó el delantero Carlos en un remate en un escorzo, cayéndose al suelo y de espaldas a la portería, con el que coló el balón a gol por el primer palo.


La respuesta argentina llegó pocos minutos después en un penalti, una falta clara cometida por Leandro Donizete sobre Lisandro López para detener la progresión del delantero, que se había plantado en el área en una gran jugada individual y había puesto rumbo hacia la portería.

Pratto, el mejor del Mineiro, obtuvo la recompensa a su entrega al lograr el gol que puso el 2-1 en el marcador, en un cabeceo en un saque de falta, realizado por Rafael Carioca.

En la recta final, el portero Ibáñez, con una gran atajada, evitó que Pratto pusiera la guinda para la clasificación del Mineiro./Información de EFE

2016-05-04

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO