Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Maldonado: "Estoy orgulloso de mis jugadores"

Por Meridiano

Miércoles, 04 de mayo de 2016 a las 12:55 pm

Diego Calderón

Después de la dura eliminación en Copa Libertadores a manos del equipo de Pumas, Deportivo Táchira culminó una más que aceptable presentación en el certamen. Después de varios años un equipo venezolano trascendió de la fase de grupos cumpliendo un buen papel, el aurinegro terminó invicto en Pueblo Nuevo. 

"Pienso que lo intentamos, el primer tiempo no lo manejamos, el segundo tiempo si fue correcto de parte nuestra el segundo  ellos tuvieron dos claras de gol, los muchachos dejaron todo, estamos contentos, no les puedo reprochar nada" Aseveró Carlos Maldonado en rueda de prensa en Ciudad de México.

El partido fue complicado sin duda, un primer tiempo en el que Táchira no se vio para nada cómodo. El gol de Herrera desembocó en una serie de situaciones de gol para los mexicanos que encontraron en Contreras a un "pulpo" que sacó cada pelota de gol que le llegaba. 

Por ello Maldonado afirmó sentirse orgullo de sus dirigidos, Carlos no sólo se refería al partido perdido, si no al desempeño general en el certamen:

"Estoy orgulloso de los muchachos, orgulloso porque dejaron todo. En todos los aspectos dejaron todo"./Cortesía Noti Goya

Escucha el audio haciendo click aquí.

2016-05-04

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO