Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

México dio conocer su convocatoria preliminar para la Centenario

Por Meridiano

Martes, 03 de mayo de 2016 a las 11:07 am

Redacción Meridiano

Cada vez falta menos para se levante el telón de la Copa América Centernario, que se dará a partir del 3 de junio en los Estados Unidos, y sus las selecciones participantes ya comenzaron a divulgar sus respectivas convocatorias de 40 jugadores, que después dará paso a los 23 convocados.

Una de esas selecciones fue México, nación que está en el Grupo C junto con Uruguay, Jamaica y Venezuela. El técnico colombiano Juan Carlos Osorio destacó en su llamado a jugadores de la talla de Guillermo Ochao, Giovani y Johathan Dos Santos, Carlos Vela y Javier "Chicharito" Hernández.

Y según medio mexicanos, la concentración del “Tri” de cara a la Centenario arrancará el venidero 15 de mayo en el Centro de Alto Rendimiento en Ciudad de México, y se espera que cinco días después Osorio dio a conocer la convocatoria final.

Jamaica también dio su pre convocatoria

Los caribeños fueron otra de las selecciones que divulgaron su pre selección para el torneo continental, en la que sobresale el llamado del defensor Westley Morgan, quien es el capitán de los jamaicanos y viene de salir campeón con el Leicester City en la Premier League. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA