Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Carlos Maldonado: "Tenemos que tener una gran noche"

Por Meridiano

Lunes, 02 de mayo de 2016 a las 10:59 am

Redacción Meridiano 

Este martes el Deportivo Táchira tiene un partido clave, cuando enfrente en ciudad de México a los Pumas por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Luego de llevarse la ida, gracias a un gol de Yuber Mosquera, el aurinegro se encuentra ilusionado de conseguir un buen resultado en el país azteca para así avanzar a los cuartos.

Pero a pesar de estar motivados, el cuadro andino sabe que este encuentro no será nada fácil, y es por eso que deben de aprovechar las oportunidades que se les presente, como también saber contrarrestar el accionar de los felinos.

“Estamos preparando el partido con la ilusión de poder sacar el resultado. Por encima de todo, estamos privilegiados por este tipo de partidos”, aseguró un confiado Carlos Maldonado en una entrevista realizada por el programa radial Conexión Goleadora de Deportiva 1300 AM.

El técnico del amarillo y negro dejó claro que sus pupilos deben de “estar preparados, tenemos que quitar la pelota. Estamos claro de que van a haber momentos en nuestra zona”, por lo que la concentración del equipo será clave para este juego relevante para el Táchira.

Sobre el estadio Ciudad Universitaria, que cuenta con grandes dimensiones, afirmó que a la hora de presionar a Pumas deben ser correctos en la marca e inteligentes para no dejar espacios. “Es una cancha en donde la presión no se hace cómoda, es muy grande. Estar con las líneas cortas, es el camino”.

Y aplicando esa fórmula, Maldonado espera que sus jugadores sean efectivos. “Tenemos que saber que hay que ser efectivos, tenemos que tener una gran noche”.

Por último soltó que más que nunca confía en todo el equipo para terminar celebrando en Ciudad de México una clasificación importante en la historia del Táchira. “Confiamos más que nunca en ellos (jugadores). Va a ser un partido lindo en nuestras carreras”.   

FARÁNDULA


HIPISMO