Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

VenEx se hicieron sentir en la jornada del fin de semana

Por Meridiano

Lunes, 02 de mayo de 2016 a las 07:13 am

Redacción Meridiano 

De nuevo la camada criolla se hizo sentir en la jornada del fin de semana con sus minutos dentro del terreno de juego. Varios fueron los venezolanos que lograron quemar las redes en las distintas ligas y engramados internacionales.

Rómulo Otero, Josef Martínez, Darwin Machís, Yohandry Orozco, Jaime Moreno y Andrés Ponce fueron los criollos que consiguieron gritar gol en el mundo.

Rómulo sigue con una temporada de ensueño en Chile. El joven jugador fue el encargado de abrir el marcador y repartió dos asistencias para la victoria de su equipo ante la U de Chile en el último partido del clausura en ese país.

Otero aprovechó un tiro libre al borde del aérea grande, que con su pierna derecha la mandó a guardar tras un zapatazo cobrado a la perfección. Esta fue la segunda jornada consecutiva en la que Rómulo consigue gritar gol.

El “Escorpión” termina este Clausura con siete goles en su cuenta personal y ocupando la novena casilla en la tabla de goleados del certamen. Otero sin duda alguna sigue gustando mucho en la primera liga del fútbol chileno.

Otro que sigue aprovechando los minutos dentro del campo de batalla es el carabobeño, Josef Martínez. El joven jugador consiguió marcar dos goles en la victoria del Torino en su visita al Udinese, con un marcador de cinco goles por uno.

Josef fue el encargado de marcar el tercer y el quinto gol de los suyos. El Vinotinto saltó al terreno de juego en el once inicial e hizo de la partida hasta el minuto 85, cuando fue remplazado por Edera.

El de Valencia llegó a tres tantos en su cuenta personal, dando buenas noticias a la Vinotinto, porque el delantero esta sumando minutos en los últimos partido del “Toro”.

Yohandry Orozco fue otro que arrancó con buen pie su participación en el fútbol norteamericano. El zuliano consiguió su primer tanto en la NASL de Estados Unidos, con tan solo 95 minutos disputado con su nueva casaca, el criollo ya suma su primer tanto.

Orozco fue el encargado de marcar el único tanto del partido y le dio los tres puntos al New York Cosmos ante el equipo de Carolina RailHawks.

Por otro lado Darwin Machís sigue convirtiéndose en figura para el Huesca de la Segunda División del fútbol español. El joven delantero se volvió a reencontrar con el gol luego de tener ocho jornadas sin marcar.

El gol del criollo fue el primero del partido (minuto 2) y encaminó a la suyos hacía la victoria. El equipo con presencia criolla (también juega Alexander González) marcha decimosexto en la tabla de clasificación de la “Liga Adelante”.

Últimas noticias


FARÁNDULA