Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Táchira prepara equipo para choque ante Pumas

Por Meridiano

Lunes, 02 de mayo de 2016 a las 06:12 am

Nelson Chacín/San Cristóbal

El Deportivo Táchira ya se encuentra con todos sus efectivos en México para afrontar este martes (10:45 pm) el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El cuadro aurinegro derrotó 1-0 al elenco mexicano, en el partido de ida celebrado en el estadio Pueblo Nuevo, resultado que le deja con opción de avanzar a la siguiente ronda.

El equipo de Carlos Maldonado realizó la expedición en dos grupos. El viernes partieron nueve de sus integrantes y ayer completaron el resto del plantel, luego de jugar el pasado sábado contra Aragua.

El primer grupo de futbolistas que llegó a suelo azteca fueron: José Contreras, Wilker Ángel, Yuber Mosquera, Williams Martínez, Francisco Flores, Carlos Cermeño, Jorge Rojas, Edgar Pérez Greco y Sergio Herrera. Por supuesto todos ellos deben salir en el once inicial.

En México, el equipo tachirense se encuentra entrenando en las instalaciones del club  Cruz  Azul.

Derrota en Maracay

El sábado Táchira cayó derrotado contra el Aragua (2-0), en partido que fue dirigido por Miguel Oswaldo González y que el equipo utilizó la mayoría de jugadores suplentes. Aragua logró un triunfo importante en sus aspiraciones por entrar en el octogonal final, gracias a los dos tantos de Wilber Bravo.

Táchira colocó como titulares en ese compromiso a: Alan Liebeskind, Gerzon Chacón, Pablo Camacho, Carlos Lujano, José Luis Marrufo, Juan Carlos Mora, Jhonny Monsalve, Marcelo Moreno, Héctor Pérez, Juan Carlos Azócar y Daniel Febles.

De este equipo, probablemente Pablo Camacho y Carlos Lujano completen el once titular que  enfrentará a los mexicanos.

Para este lunes se tiene previsto trabajar en horas de la mañana en las instalaciones de Cruz Azul y en la noche (misma hora del juego) el reconocimiento al estadio Olímpico Universitario, sede del desafío de mañana contra Pumas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA