Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Victoria y reconocimiento para Vizcarrondo

Por Meridiano

Sabado, 30 de abril de 2016 a las 10:03 am

Redacción Meridiano 

Desde su llegada a Francia, por allá en el 2013, Oswaldo Vizcarrando se ha convertido en un referente del Nantes. Tanto así que ha tenido la oportunidad de llevar puesta la cinta de capitán en la Ligue 1 y demostrar con su experiencia y jerarquía su talento en la zaga defensiva del equipo canario.

Y en la pasada jornada del campeonato galo “Vizca” disputó su juego número 100 como jugador del Nantes, cifra que fue reconocida por la directiva del equipo francés este sábado, con un gesto de gratitud por esa entrega a lo largo de estos 100 encuentros con la entrega de un reconocimiento.

Antes de que empezará el encuentro contra el Nice, el defensor vinotinto recibió una camisa con el digito antes mencionado y fue aplaudido por los presentes en el estadio Beaujoire Louis Fonteneau, para así felicitar a Vizcarrando por este logro en su carrera, que fue celebrado con una victoria de los suyos.

Gracias al gol de Thomasson al 68, el Nantes pudo cortar una racha de cinco partidos sin ganar (cuatro derrotas y un empate) para así llegar a 48 puntos y mantenerse en la parte media de la tabla. En tanto que el espigado defensor volvió a jugar completo, acumulando 29 encuentros jugados en la actual campaña para sumar 2.526 minutos disputados.   

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA