Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Táchira parte este sábado a México

Por Meridiano

Viernes, 29 de abril de 2016 a las 05:16 am

Nelson Gabriel Chacín/San Cristóbal

Con la maleta llena de ilusiones el Deportivo Táchira viajará este sábado rumbo a México para enfrentar a Pumas en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Sin lugar a dudas es el duelo más importante en los últimos 14 años para el elenco dirigido por Carlos Maldonado.

Para tales propósitos el cuerpo técnico aurinegro enviará una tropa de jugadores y parte de su cuerpo técnico a tierras aztecas este sábado, ruta Cúcuta- Bogotá, y de ahí a Ciudad de México, donde prepararán el cotejo de vuelta ante Pumas del próximo martes a las 10:45 de la noche.

Rumbo a Maracay

Por su parte, Carlos Maldonado y el grupo restante de efectivos viajarán este viernes en horario matutino a Maracay para enfrentar mañana a las 3 de la tarde al Aragua.

En la práctica de este viernes el técnico aurinegro paró un equipo probable para enfrentar al Aragua, Alan Liebeskind en el arco, línea de defensiva con Gerzon Chacón, Lujano, Camacho y Marrufo; en la mitad Mora, el juvenil Monsalve, Marcelo Moreno y “Tico” Pérez; en la delantera Daniel Febles y Juan Carlos Azócar.

Además, los aurinegros ascendieron de la filial al defensor central Jeferson Gamarra, categoría 96, el cual podría tener acción ante los aragüeños.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA