Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Míkel Villanueva: Futuro en el lateral izquierdo

Por Meridiano

Lunes, 25 de abril de 2016 a las 12:11 pm

 

Diego Calderón

Cuando Míkel Villanueva se marchó a España, nadie esperaba que tuviera un salto de calidad tan alto en tan poco tiempo. El nacido en San Cristóbal fue una de las noticias positivas en la desafortunada última doble fecha por eliminatorias que terminó de sentenciar el proceso de Noel Sanvicente con la selección nacional. Villanueva fue uno de los mejores en el partido contra Perú marcando incluso un gol de gran factura y demostrando que el carril izquierdo puede ser perfectamente cubierto por él. 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Segundo Gol Vinotinto, Mikel Villanueva. <br><br>Perú🇵🇪 2-2 Venezuela🇻🇪 <a href="https://twitter.com/hashtag/Vinotinto?src=hash">#Vinotinto</a>🍷 <a href="https://twitter.com/hashtag/FutVe?src=hash">#FutVe</a>🎉 <a href="https://t.co/x4aRljsKF2">pic.twitter.com/x4aRljsKF2</a></p>&mdash; Cultura Vinotinto (@CulturaFutVe) <a href="https://twitter.com/CulturaFutVe/status/713226101624082432">25 de marzo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Un lateral de mucha proyección pero con un fuerte compromiso de marca, actuálmente juega en el Atlético Malagueño (filial del Málaga) y es pieza clave de este equipo. Pese a su juventud ya ha despertado el supuesto interés del Athletic Bilbao según reseñó la prensa ibérica hace algunos dias. 

Sus cuálidades y aptitudes no pasaron desapercibidas para el nuevo seleccionador nacional Rafael Dudamel que lo incluyó en su lista de 40 jugadores preseleccionados y muy probablemente haga parte de la nómina que viaje a Estados Unidos por la Copa América Centenario. 

 

           Rafael Dudamel conversando con Míkel Villanueva en Málaga

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO