Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Cerro Porteño rescindió el contrato de César Farías

Por Meridiano

Viernes, 15 de abril de 2016 a las 07:26 am

Redacción Meridiano

Cuando el río suena es porque piedras trae, así dice un refrán que bien cabe en la actual situación de César Farías, quien hasta este viernes dejó de ser el técnico del Cerro Porteño tras conocerse que el cuadro paraguayo decidió rescindirle el contrato.

“Hemos decidido rescindir el contrato del director técnico César Farías. La comisión directiva decidió aceptar la solicitud de renuncia de Farías”, fueron las palabras del presidente del “Ciclón” Juan José Zapag durante una rueda de prensa.

El mismo Zapag informó que“usamos la cláusula que estaba en el contrato” para ponerle punto y final al ciclo del técnico criollo, que finaliza esta etapa sin pena ni gloria.

“Agradecemos al anterior cuerpo técnico y le damos la bienvenida a este gran plantel, al nuevo”, añadió Zapag, quien confirmó que el próximo cuerpo técnico del equipo azulgrana será paraguayo. “Queremos un cuerpo técnico paraguayo”.

Dolorosa derrota

Luego de encadenar tres victorias al hilo en el torneo paraguayo, que catapultaron al equipo a los primeros puestos, los dirigidos por César Farías vieron cortada esa racha positiva en el desierto chileno, luego de caer 2 por 0 ante Cobresal por la penúltima fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores.

Esta derrota dejó al equipo de Farías con el objetivo de conseguir los tres puntos frente a Santa Fe de Colombia en Asunción, Paraguay, razón por la cual la directiva decidió tomar esta salida. Vale aclarar que el objetivo principal de Farías con Cerro Porteño era tener una buena actuación en la Copa Libertadores, misión que no pudo lograr tras este final.  

Últimas noticias


FARÁNDULA