Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Christian Santos se reencontró con el gol

Por Meridiano

Domingo, 06 de marzo de 2016 a las 06:22 am

Redacción Meridiano 

El comienzo del 2016 no ha sido tan brillante para Christian Santos en Holanda. Diferentes variables lo han afectado, tanto así que su rendimiento se vio opacado, pero este domingo Santos se quitó esa mala pava con una perla de gol para darle los tres puntos al NEC en Holanda.

Por la jornada 26 de la Eredivisie el NEC recibió al Heracles, con la novedad de que Santos estaba en el once titular tras la polémica sanción que pesa sobre el venezolano. Es que el conjunto holandés peleó para que el delantero criollo pudiera estar presente en este juego y el caso (sanción de cuatro partidos por agresión a un rival) pasó a la Comisión Disciplinaria.

Y el NEC vio los frutos de tener al artillero, porque el oriundo de Puerto Ordaz fue el autor del tanto del triunfo de los suyos con un golazo. Cuando todo parecía que el empate iba a darse, apareció Santos, que al minuto 88 aprovechó un mal despeje de la defensa rival dentro de su área, para rematar el balón de forma espectacular y así decretar la victoria de su equipo.

Con este tanto el vinotinto llegó a 14 goles en el torneo, para ubicarse dentro del Top 5 de los goleadores en Holanda. Santos también cortó una racha negativa de un mes sin celebrar un tanto, comenzando a dejar en el pasado en ese mal comienzo de año.

En tanto que el NEC celebró una importante victoria que lo mete en los puestos de play-off para luchar por un boleto a la Europa League. Ya son 39 puntos para el cuadro holandés, que viene de jugar en la Segunda División. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA