Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Lavezzi firma con el Heibe Fortune de China

Por Meridiano

Miércoles, 17 de febrero de 2016 a las 03:25 am

Alex Perdomo (Alexx_Cpa)

El internacional argentino Ezequiel “Pocho” Lavezzi ha fichado con el Heibe Fortune Chino, así informó el club asiático en sus cuenta oficiales en las redes sociales. Lavezzi tenía contrato hasta el próximo mes con el conjunto del PSG.

El Club asiático no ha revelado por los momentos la cantidad de dinero que desembolsillo por el jugador sudamericano, aunque la prensa de ese país habla de una cifra de 5,5 millones de euros por hacerse de los servicios del jugador.

En las redes sociales del club se divulgaron dos imágenes, una en el momento donde el mediocampista firmaba su nuevo contrato y otra donde le daban la bienvenida la que decía: “Aquí llega la última arma del Hebei Fortune".

Lavezzi se une a uno de los equipos más activos en este mercado, ya que su nuevo club también se hizo de los servicios del marfileño Gervinho (Roma), del francés Gaël Kakuta (Sevilla) y del camerunés Stéphane M’bia.

Heibe Fortune es un club  recién ascendido a la Primera División del fútbol chino, el cual se armó hasta los dientes para el arranque de una nueva campaña, que da inicio el 5 de marzo.

2016-02-17

FARÁNDULA


HIPISMO