Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Gelmín Rivas también pide selección vinotinto (+VIDEO)

Por Meridiano

Sabado, 13 de febrero de 2016 a las 12:19 pm

Diego Calderón

No cabe duda que el mes de febrero ha sido muy productivo para el talento goleador venezolano, y es que no sólo en europa los criollos han demostrado su capacidad ofensiva, también en otras latitudes, uno de ellos es el artillero Gelmín Rivas de la liga saudí, el criollo es pieza fundamental del Al Ittihad y no se cansa de hacer goles con la camiseta aurinegra.  

En esta ocasión "Kakán" Rivas se destapó con doblete sobre el Al Faisaly, el oriental convirtió por la vía del penal al min 81´ una bonita definición a lo "panenka". 


 

El segundo gol llegó sobre el min 87´ luego de que le quedara un rebote del arquero rival en el área y con gran técnica avanzar un par de metros para con derechazo cruzado volver a romper las redes.  De esta manera Gelmín llega a 17 goles en 16 partidos con el equipo saudí, el criollo vive el mejor momento de su carrera y es otro de los vinotinto que pide con mérito hacer parte de la convocatoria de la selección nacional en Marzo para afrontar la doble fecha de eliminatorias ante Perú y Chile 

 


2016-02-13

FARÁNDULA


HIPISMO