Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

César Farías y su Cerro Porteño cayeron en la liga doméstica

Por Meridiano

Viernes, 12 de febrero de 2016 a las 05:49 pm

Diego Calderón

Cerro Porteño volvió a perder en la liga paraguaya, esta vez cayó en el Defensores del Chaco con Rubio Ñu, dificil comienzo para el ex director técnico de la vinotinto que en el torneo doméstico registra dos triunfos, un empate y dos derrotas, con 7 goles a favor del ciclón y 4 en contra. 

En las acciones del compromiso, Cerro abrió el marcador al min 71´ con un golazo de tiro libre obra del portugués Luis Leal, la alegría para la hinchada cerrista no duraría mucho y tres minutos después Iván Ramírez igualaba las acciones con remate rastrero sobre el palo derecho del guardameta Antony Silva. 

Sobre el final del partido al min 92´ Rubio Ñu lo daba vuelta el resultado  con un cabezazo de Fabio Escobar que se le coló a Antony Silva. 

Luego del partido varios hinchas en el estadio cantaron en contra del técnico venezolano y por las redes sociales otros incluso pidieron la salida del técnico. Dificil comienzo para Farías, técnico acostumbrado a trabajar con tiempo y de procesos largos, sin embargo Cerro Porteño un equipo grande de Paraguay y del continente con una hinchada acostumbrada a ganar exige resultados inmediatos. 

2016-02-12

 

Últimas noticias


FARÁNDULA