Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El NEC acusa de medida disciplinaria la suplencia de Christian Santos

Por Meridiano

Viernes, 12 de febrero de 2016 a las 04:55 pm

Daniel Martínez Pérez / @Daniel_M27

Christian Santos vive días difíciles en el NEC de Holanda al ver como el pasado fin de semana fue relegado al banquillo de suplentes por decisión de la directiva que está disgusta con él por haberse pronunciado ante ellos con la firme decisión de abandonar el club en este mercado invernal que ya acabó, y que al final no se produjo su salida.

En el duelo frente al De Graafschap sorprendió su suplencia, algo que los aficionados criticaron fuertemente, ya que él se ha convertido en un verdadero ídolo para ellos luego de haber comandado el ascenso a primera con sus 23 goles y ser clave en esta mitad de temporada, donde luchan por entrar a una competición europea.

La directiva del club se explicó con respecto al tema y aseveró que esta decisión fue dada en forma de medida disciplinaria por irrespetar las normativas del equipo. “Pese a que había interés de varios clubes y Christian Santos acabó quedándose, el club debía tomar alguna medida por el comportamiento del futbolista, basada en las normas y valores del NEC”, decía el comunicado oficial publicado en la web del conjunto holandés.

A estas palabras también se unió el director técnico del equipo, Ernest Faber, quien dio su punto de vista acerca de lo sucedido. “Fue una decisión extrafutboliístca, un tema más de negocios que deportivo. El desarrollo deportivo está muy bien pero no somos el Ajax o el PSV. No se puede hablar de largo plazo en un club centrado en el corto como el nuestro, estamos a punto de conseguir algo inédito y grande y, con algo de lucha y suerte, podremos lograrlo”.

Santos debe seguir trabajando y demostrando que a pesar del roce con los directivos, tiene que mantenerse firme y tratar de culminar la temporada con una cantidad de goles relevantes que ayuden al NEC a clasificar a una competición europea antes de que finalice el año y se vaya gratis a algún otro club que quiera hacerse con sus servicios.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA