Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El fútbol chino seduce a grandes figuras del fútbol mundial

Por Meridiano

Viernes, 12 de febrero de 2016 a las 03:04 pm

Daniel Martínez Pérez / @Daniel_M27

De a poco, la liga en China se comienza a revalorizar de manera agigantada gracias a las estrellas que comienzan a unirse a la misma. Pese a no ser la más competitiva del mundo, ni una para el retiro, el primer aliciente parece ser las grandes cantidades económicas que sus equipos desembolsas en los fichajes, algo que ha seducido a varios jugadores de diversas ligas en Europa quienes han hecho maletas para irse al continente asiático.

Desde hace algunos años, esta liga había tentado a nombres como Nikolás Anelka o Didier Drogba, quienes llegaban como estrellas consagradas y que daban un atractivo interesante para el campeonato local. Más adelante otros nombres como el de Robinho o el criollo Mario Rondón, por ejemplo se trasladaban hasta Asia.

Ahora, ha sido el turno de Jackson Martínez, Ezequiel Lavezzi, Fredy Guarín, Alex Teixeira, Ramires y Gervinho, entre otros que han tomado la decisión de dar un salto radical en su carrera que económicamente se verá bien sustentada, pero a nivel futbolístico aparentemente no tanto de momento.

Junto a ellos, se han podido conocer diversos rumores que vinculan a jugadores como: Álvaro Arbeloa, Wayne Rooney o Radamel Falcao con este certamen para un futuro no muy lejano, aunque de momento la respuesta sería negativa por parte de ellos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO