Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Aristeguieta: "Voy a competir para crecer con el club"

Por Meridiano

Viernes, 12 de febrero de 2016 a las 07:25 am

Redacción Meridiano 

Esta tarde empieza un nuevo camino para Fernando Aristeguieta, quien entró en la convocatoria del Red Star para enfrentar al Evian TG por la jornada 26 de la Ligue 2 en Francia, la que sería la segunda experiencia en este campeonato tras su paso con el Nantes, con quien obtuvo el ascenso a la Ligue 1.

Ahora a préstamo con el equipo de la “Estrella Roja”, el criollo tiene el objetivo de volver a ganar ese ritmo de juego que las lesiones y la falta de continuidad le quitaron en los últimos meses. En una entrevista publicada en la web del cuadro galo, el “Colorado” hace un breve resumen de su carrera, destacando que quiere aprovechar esta oportunidad para seguir creciendo como jugador.

En dicha entrevista hace énfasis a su carrera por el Caracas FC, equipo con que debutó en la Primera División, tocando el tema de su lesión en la rodilla, que lo mantuvo por fuera durante un año. “Jugué tres años con el Caracas, pero perdí un año por una lesión en la rodilla”.

Fernando también reconoce que el fútbol se vive de otra forma en Venezuela, pero aseguró que los “venezolanos tienen una gran pasión por el fútbol. El fervor es grande”. Ya centrado el tema de su nuevo equipo, el artillero subrayó que sus objetivos son ayudar al Red Star a conseguir el boleto a la máxima categoría (actualmente se encuentra en la cuarta posición, a seis puntos de esa misión) y seguir obteniendo experiencia en su joven carrera.

“Voy a tratar de competir para crecer con el club. Sé que la Ligue 2 es un campeonato complicado que requiere mucho esfuerzo. Estoy ansioso por empezar con mis nuevos colores”

FARÁNDULA