Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Seijas recibió un reconocimiento por su 2015

Por Meridiano

Viernes, 12 de febrero de 2016 a las 06:32 am

Redacción Meridiano 

Sin duda alguna Luis Manuel Seijas tuvo una noche de ensueño este jueves, primero porque Independiente Santa Fe selló su boleto a la fase de grupos de la Copa Libertadores, segundo porque fue protagonista en ese objetivo tras dar dos asistencias en la victoria 3-0 sobre Oriente Petrolero (también dio una en el partido de ida) y tercero porque recibió un reconocimiento por parte del cuadro cardenal.

Noche redonda para el venezolano, que de a poco está escribiendo su historia dentro de las páginas doradas del equipo colombiano. Es que Seijas se ha convertido en un ídolo y estandarte en la actualidad de Santa Fe, al punto de ser uno de los jugadores claves en los últimos éxitos conseguidos por los cafeteros, como por ejemplo la Copa Sudamericana.

Y por su actuación protagónica en esta hazaña, Seijas fue elegido por el prestigioso periódico uruguayo El País para integrar el Once Ideal de Sudamérica año 2015, siendo el primer venezolano y jugador de Santa Fe en estar en este once, y por tal razón el equipo de Bogotá decidió reconocer al valenciano antes del encuentro de vuelta contra los bolivianos.

Fue el Presidente de Santa Fe, César Pastrana, el encargado de darle una placa al polivalente jugador, quien cerró la noche por todo lo alto, llevándose a su casa una nueva condecoración que guardar y la ilusión de obtener un hito aún más mayor: la Copa Libertadores.   

Últimas noticias


FARÁNDULA