Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Patricio Toranzo teme por su futuro dentro del fútbol

Por Meridiano

Jueves, 11 de febrero de 2016 a las 07:29 am

Redacción Meridiano  

Uno de los jugadores más afectados tras el accidente que vivió el plantel de Huracán este miércoles fue Patricio Toranzo, quien se encuentra todavía hospitalizado en Venezuela esperando que le den el alta para regresar a su natal Argentina.

Sobre el estado de Toranzo han corrido varios rumores, pero no ha llegado una información clara sobre su situación. Lo que sí es seguro es que al jugador lo tuvieron que intervenir para hacerle una limpieza en su pie izquierdo, y hasta el momento Huracán ha informado que ha evolucionado satisfactoriamente.

“Por suerte ya lo escuché bastante bien. Solo pregunta si va a poder seguir jugando al fútbol”, estas declaraciones pertenecen a la señora esposa del jugador, Tamara Alves, que fueron publicadas por el Diario Olé de Argentina.

La esposa de Toranzo explicó que a su cónyugue le “tuvieron que hacer una cirugía en una pequeña parte de los dedos y esta tarde le darían el alta”, para así despejar algunas hipótesis. También afirmó que “una vez que llegue a Argentina irá a una clínica para que le hagan una reconstrucción con los médicos que ya lo conocen”. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO