Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

"Luisma" y Santa Fe van por el pase a Libertadores

Por Meridiano

Jueves, 11 de febrero de 2016 a las 06:19 am

Redacción meridiano.net

Este jueves Independiente Santa Fe de Luis Manuel Seijas buscará el boleto a la fase de grupo de la Copa Libertadores, cuando reciba en el partido de vuelta en el estadio Nemesio Camacho “El Campín” al Oriente Petrolero de Bolivia.

Los “Albirojos” salieron de la difícil tarea de jugar en Bolivia con un buen resultado a su favor, ya que vencieron con un marcador de tres goles por uno a la oncena dirigida por Xabier Azkargorta con un par de tantos del colombiano Carlos Ibargüen, uno de Yerry Mina y para descontar José Castillo.

“Estamos mentalizados en que tenemos un partido difícil más allá que el resultado es muy a favor. Pienso que cada partido es distinto, no son un mal equipo y van a venir a proponer y a intentar buscar el partido”, comento Seijas a la página web del club.

“Luisma” estuvo en el once inicial del partido de ida en su posición habitual, y fue sustituido al minuto 64 de juego por el argentino Omar Pérez.

“Nosotros Tenemos que aprovechar un poco de su desesperación”, indicó Seijas, ya que Santa Fe se encuentra a 90 minutos de juego para obtener su puesto en la Copa Libertadores.

El ganador de esta llave se ubicará en el grupo 8, conformado por el Corinthians (Brasil), el equipo del venezolano César Farías Cerro Porteño (Paraguay), y el Cobresal (Chile).

2016-02-11

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO