Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Padrón: "Estamos con Huracán en este momento difícil"

Por Meridiano

Jueves, 11 de febrero de 2016 a las 06:14 am

Redacción Meridiano 

En el primer momento en que se supo el accidente que sufrió el plantel de Huracán en la autopista Caracas-La Guaira, el personal del Caracas FC, liderados por el coordinador general del club, Ricardo Padrón, estuvieron dándole todo el apoyo al equipo argentino, que vieron en Padrón una herramienta de gran ayuda para salir de este penoso hecho.

“Lo mínimo que podíamos hacer era colaborar al club Huracán, porque ellos hubieran hecho lo mismo con nosotros”, fueron las palabras de Padrón al programa radial Los Cronistas, en que el Ricardo aseguró que los jugadores de Huracán no pensaban que iban a salir ilesos. “Ellos (jugadores de Huracán) manifestaron que fueron momentos muy difíciles en donde se abrazaban y esperaban lo peor”.

El directivo del “Rojo” afirmó que a la institución avileña ha hecho todo lo posible para ayudar al Globo en todo lo que acontece tras este accidente, es por esa razón que se encuentran con ellos en este amargo episodio. “Nos interesa mucho como club la salud de los miembros de Huracán, por eso estamos con ellos en este momento difícil. En todo momento, el Caracas FC ha tratado de brindar la colaboración y atención necesaria, también el Gobernador de Vargas”.

Padrón también habló del estado de salud del jugador Patricio Toranzo, quien fue uno de los más afectados tras el volcamiento del autobús. “Habíamos recibido información ayer (miércoles) de que Toranzo había sido sometido a una amputación, eso dicho por la secretaria del Hospital. Lo que no es confirmado es si la amputación fue parcial o completa, esto no es oficial y tampoco hecha por Caracas FC”.

Por último, el segundo a bordo del conjunto de la Cota 905, subrayó la actuación del chofer del vehículo, que para los jugadores de Huracán fue vital para que este accidente no pasará a mayores.

“Conversé con algunos jugadores, y la verdad es que manifestaron que estuvieron cerca de irse al precipicio. Los jugadores de Huracán en cierta medida alabaron la maniobra del chofer, que pudo controlar y buscar la mejor decisión”.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO