Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Luis Sasso: No es cierto que le amputaron los dedos a Toranzo

Por Meridiano

Miércoles, 10 de febrero de 2016 a las 06:13 pm

Hector Rojas

El Vicepresidente de Huracán, Luis Sasso, ofreció un reporte de los hechos donde resultaron heridos varios jugadores y el preparador físico del equipo.

“Lo que sabemos de Diego Mendoza y Patricio Toranzo es que fueron intervenidos quirúrgicamente con éxito, al igual que el profesor Santella, que fue intervenido en la clínica Alpha, solo esperamos que esto sea un mal momento que se pueda superar en el futuro”, acotó Sasso

El presidente del club, Alejandro Nadur, se quedó en todo momento en el hospital Pariata hasta donde sé no es cierto que le amputaron los dedos del pie izquierdo, se ha hecho una limpieza quirúrgica pero se descarta la amputación

Así fue el accidente 

"Todos los involucrados en el accidente reconocieron que en el chofer tuvo la lucidez suficiente para reaccionar ante una situación inesperada como es la pérdida de los frenos", soltó el Vicepresidente del Globo, quien explicó que el conductor "tuvo la lucidez suficiente para tratar de frenar el micro (autobús), primero chocándolo contra otro vehículo y luego aparentemente con una indicación que le hizo la policía lo pudieron desviar hacia estos terraplenes (rampa de frenado) y con esto desacelerar la marcha del bus".

Tras esta maniobra sucedió lo siguiente: "cuando terminó de subir y escalar (el autobús), con la velocidad que traía, ya los frenos se habían roto, llegó hasta arriba y luego comenzó a bajar". Fue en ese momento en que el conductor resultó nuevamnete clave. "Aparentemente se vio obligado a hacer una maniobra como para que el vehículo no volviera hacia atrás, es decir a la autopista porque de ser así hubiese sido catastrófico. Teóricamente no fue una impericia del chofer sino todo lo contrario".

Los más graves se quedan 

Luis Sasso informó que "el preparador físico Pablo Santella ha sido operado de la pelvis y estaban observando algún derrame interno o traumatismo que tuvo en la uretra, pero también la operación ha sido exitosa".

Asimismo dijo que parte de la plantilla se terminará "trasladando en un vuelo especial, específicamente en el avión presidencial". 

Y por último aseguró que "los dos jugadores que fueron tratados en el hospital pudiesen estar de alta mañana, mientras que el preparador físico pudiese estar más días intervenido"

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA