Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Argentina se muda a Córdoba para eliminatorias

Por Meridiano

Miércoles, 10 de febrero de 2016 a las 04:39 pm

Diego Calderón 

Se confirmó lo que venía sonando como una realidad en argentina, la selección de ese país dejará el Estadio Monumental para la próxima fecha de eliminatorias en las que se enfrentaran al combinado boliviano. La última vez que el equipo argentino jugó en Córdoba fue en 2012 frente a Paraguay también por eliminatorias. Aquel día, el equipo dirigido por Alejandro Sabella se impuso por 3-1.

El tesorero de la AFA, Matías Lammens se reunió con el gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, para acordar los términos de la organización del partido. Ambas partes llegaron a un acuerdo y el gobierno regional cancelará la bicoca de millón de pesos argentinos para que el equipo nacional se hospede en Córdoba.  Además la gobernación deberá hacerse cargo de toda la organización: traslado de las delegaciones, hospedaje y operativo policial.

"Está confirmado que el partido se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes. Hubo feriados en el medio y todavía no se pudo firmar, pero está todo acordado" afirmó el presidente de la AFA Luis Segura

2016-02-10

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO