Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Antonio Franco: "El desgaste del partido nos pasó factura"

Por Meridiano

Martes, 09 de febrero de 2016 a las 07:14 pm

Luis Enrique Ramírez / @luiseralonzo_18

El director técnico del Caracas FC, Antonio Franco, lamentó que el equipo capitalino quedara eliminado en la fase previa de la Copa Libertadores con marcador de 2-1 ante Huracán.

El estratega ofreció unas declaraciones sobre el rendimiento que tuvieron los “Rojos del Ávila” ante los argentinos. “Fuimos superiores a  ellos y me siento orgulloso del grupo por haber hecho el esfuerzo y en este tipo de competencias no puedes regalar nada”, comentó Franco.

El Caracas tiene que corregir algunos errores que en el fútbol venezolano empieza a pasar factura en los torneos internacionales. “Planteamos un buen encuentro representando a nuestro país. El desgaste del partido nos pasó factura, lo que permitió la jugada del gol de Huracán”, mencionó el técnico.

Franco deberá trabajar en ayudar a los jugadores a asimilar la eliminación y pensar en el campeonato local. “Es un golpe mortal quedarse a poco tiempo de estar en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, pero así es el fútbol y hay que pasar la página de una vez y centrarnos en el Torneo Apertura”, explicó.

Antonio ofreció un balance de sus primeros encuentros dirigiendo al conjunto capitalino. “El primer partido fue complicado al ser en una competencia internacional, pero contra el Aragua FC mostramos una cara distinta y supimos revertir las fallas y tener buenas sensaciones con los nuevos jugadores como Over García y Paulo César Arango”, finalizó.

2016-02-09

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO