Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Eduardo Domínguez: "Creo que manejábamos bien los tiempos del partido"

Por Meridiano

Martes, 09 de febrero de 2016 a las 07:03 pm

Daniel Martínez Pérez / @Daniel_M27

Huracán de Argentina, actual subcampeón de la Copa Sudamericana y rival del Caracas FC en la fase previa en la Copa Libertadores viajó a Venezuela con la ventaja (1-0) obtenida en la ida y sabía que debía ser cuidadoso al momento de jugar en el Olímpico. Los avileños hicieron la tarea y estaban arriba en el marcador (2-0), más que suficiente para clasificar, pero un tanto de Diego Mendoza en el 91’ les arruinó el sueño.

Tras finalizar el careo, el estratega del “Globo”, Eduardo Domínguez compareció ante los medios de comunicación para hablar del pase de los suyos y la actuación de sus rivales. “Sabíamos o creíamos que Caracas iba a salir de esa forma de local y lo propusieron. Creo que en todo momento, salvo alguno que otro hemos controlado el partido. El primer gol fue a pelota parada y no nos había creado ocasiones de gol, creo que manejábamos bien los tiempos del partido. Sabemos que tienen jugadores muy rápidos y las ocasiones que crearon fueron de contragolpe”.

Huracán se ha caracterizado por ser un equipo que juega rápido y a la contra, algo que no se pudo ver en el Olímpico este martes. “Sabemos que el estado del terreno de juego influye, tanto para nosotros como para el Caracas mismo, pero creo que hemos tenido situaciones de gol, no tan claras como quisiéramos pero lo hicimos. No sé cuantas habrá hecho Caracas, creo que unas dos o tres, pero eran centros que no acababa en nada más. Ellos lo han planteado muy bien ya que nos robaron muchas pelotas y ahí nos agarraron a la contra”, dijo.

Domínguez siempre recalcó la superioridad de su equipo y alabó en momentos a unos avileños que gran parte del partido se vieron superiores a su adversario, con figuras como Robert Hernández, Óver García o Paulo César Arango, quienes fueron un autentico dolor de cabeza para los defensores argentinos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO