Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Santos pierde terreno dentro del NEC

Por Meridiano

Martes, 09 de febrero de 2016 a las 07:14 am

Redacción Meridiano 

El mercado de invierno para poder fichar en Europa hace rato cerró sus puertas, y con ello la posibilidad de que Christian Santos pudiera ir a otro equipo de mayor renombre dentro del continente viejo. Ahora el delantero venezolano se encuentra en una situación incómoda dentro del NEC, equipo que tendrá al criollo hasta final de temporada.

Por tal razón el cuadro holandés tomó una decisión gerencial con respecto al tema de Santos, quien es el actual goleador del equipo con 13 tantos en la Eredivisie. Esa decisión se trata en darle más oportunidad de juego a jóvenes valores del equipo, relegando así al Vinotinto al banco de suplencia, tal y como sucedió el pasado fin de semana.

En el encuentro frente al De Graafschap Santos tuvo que ver el comienzo del encuentro desde el banquillo, viendo acción a partir del minuto 46 sin poder ayudar a los suyos, que finalizaron el encuentro con un empate a uno. A raíz de esa suplencia, el Gerente General del NEC, Bart van Ingen, dio algunas declaraciones al rotativo De Gelderlander, en la que aseguró que la razón principal es darle más terreno a jugadores que pueden aportar al equipo en un futuro.

“Nuestra decisión se basa en que Mihai Roman tiene tres años de contrato, y Christian saldrá del equipo dentro de unos cuatro meses. Fue una decisión tomada en consulta con el entrenador. Es nuestra política y debemos mantenerla”, explicó Van Ingen, quien puso el ejemplo del delantero rumano Mihai Roman (quien cuenta con 23 años y ya comienza hacer tomado en cuenta por el primer equipo).

Ahora el futuro de Santos se torna gris, porque en cuestión de tiempo pasó de ser un jugador indiscutible dentro del once, a ser ahora un suplente con pocas posibilidades del volver a la formación titular.   

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO