Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Andreutti: "Tenemos el deseo de trascender"

Por Meridiano

Martes, 09 de febrero de 2016 a las 07:14 am

Redacción Meridiano 

Ricardo Andreutti ha sido un jugador clave en el medio campo del Caracas FC en los últimos años. Ahora que el “Rojo” comenzó un nuevo proyecto con Antonio Franco, Andreutti no ha perdido ese protagonismo dentro del juego capitalino, al punto de que el “15” podría arrancar desde el vamos esta noche en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores frente a Huracán.

Tras la baja por suspensión de Miguel Mea Vitali, Francó pudiera optar por un jugador que le da salida al equipo, como destrucción hacia el juego del rival. A parte, Andreutti también le da la confianza a un plantel que combina jóvenes talentos y jugadores de experiencia en este tipo de encuentro, por algo el venezolano es el segundo capitán de los avileños.

Con esa responsabilidad en sus hombros, Ricardo habló con el departamento de prensa del Caracas FC sobre la ausencia de Mea Vitali, dejando claro que todo el equipo se encuentra tranquilo a pesar de esa baja sensible. “La ausencia de cualquier jugador al grupo siempre va a pesar, pero también estamos tranquilos porque todos hemos trabajado muy bien, cada uno reconoce el valor que tiene desde el lugar que le toca, pero obviamente la ausencia del líder del grupo y nuestro capitán a uno le es susceptible a ello”, soltó “Ricky”, quien ve como clave para este partido mantener el orden defensivo.

“Hay que mantener el mismo orden que hemos tenido en los dos partidos que hemos jugado, que ha sido lo que más hemos destacado; ese cierre de líneas, el orden que ha tenido el equipo en todos los sectores de la cancha y tratar de ser un poco más irreverentes que en Argentina”.

Con esos objetivos sobre la mesa Andreutti y el equipo parten confiando en sellar la clasificación a la fase de grupos, con la misión de regalarle a los fanáticos la primera alegría del año. “Tenemos ánimo, el deseo de trascender con la responsabilidad del caso con respecto a las exigencias de la institución. Creemos que podemos llevarnos la eliminatoria, está totalmente abierta, en nuestra casa, con nuestra gente y en ese lugar en el que consideramos que podemos hacer historia”, finalizó. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA