Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Otero ya comienza hacer de las suyas en Chile

Por Meridiano

Martes, 09 de febrero de 2016 a las 06:54 am

Redacción Meridiano 

Las lesiones no dejaron mostrar el talento que tenía guardado Rómulo Otero a su llegada a Chile, a pesar de que en su partido debut celebró un gol y una asistencia. Tras ese estreno por todo lo alto, el venezolano sufrió una lesión en su tobillo derecho, que lo mantuvo afuera de las canchas por dos meses.

Ya de vuelta a la acción, el joven mediocampista no pudo brillar como el Huachipato hubiera querido en la recta final del torneo doméstico. Pero esos pesares quedaron en el pasado, y en este 2016 Otero ya ha vuelto hacer el jugador que el cuadro acerero quería.

Este lunes el criollo fue fundamental en otro encuentro de los chilenos en el torneo local, al anotar un extraordinario gol en un tiro libre y ayudar así a su equipo a conseguir su segunda victoria del año, para ubicarse en la cuarta posición de la tabla con ocho unidades, a dos puntos de la cima (en poder de la Universidad Católica).

Pero esto no es todo, porque Otero gritó por tercer partido al hilo gol, para ya acumular tres dianas en cuatro jornadas en el campeonato chileno. A parte, el ex Caracas se encuentra entre los Top 10 de los máximos goleadores del mencionado campeonato, además de acumular dos asistencias y ser nombrado por el Canal del Fútbol (CDF) como el mejor jugador del encuentro en tres oportunidades.

Estos logros catapultan al Vinotinto como uno de los pilares del Huchipato, que en las primeras jornadas se ha metido en la pelea por los puestos de vanguardia en Chile, gracias en parte al accionar de Rómulo Otero, quien ya sueña con ser convocado por Noel Sanvicente para la doble fecha de las Eliminatorias en marzo.

“En verdad voy a estar contento si llego hacer citado para enfrentar a la selección de Chile, que es una selección bastante grande como equipo, y bueno espero hacer las cosas bien para poder enfrentarlos”, aseguró el criollo tras el partido a  CDF, palpitando así el partido que efectuará Venezuela contra Chile el próximo 29 de marzo en Barinas.    

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO