Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Rómulo Otero destrozó las redes ante Unión La Calera (+VIDEO)

Por Meridiano

Lunes, 08 de febrero de 2016 a las 05:37 pm

Luis Enrique Ramírez / @luiseralonzo_18

El Huachipato se impuso ante el Unión La Calera con marcador de 2-1, donde el mediocampista Rómulo Otero volvió a romper las redes, este lunes por la cuarta fecha del Torneo Clausura.

El volante criollo abrió las acciones del compromiso al minuto 48 con un tiro libre, que el arquero Giovini no pudo detener. Luciano Vázquez aumentó la ventaja para los visitantes en el 67 al cobrar desde la pena máxima y Diego Oyarzún descontó por el conjunto de La Calera a los 74.

El Huachipato escaló a la cuarta posición de la tabla con 8 puntos  y se colocó a 2 de la  Universidad Católica que se mantiene en la cima con 10 unidades. Por su parte, Otero se ubica en la sexta casilla de la clasificación de goleadores al tener 3 tantos en el campeonato.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Mira el golazo de Rómulo Otero desde los mejores ángulos<a href="https://twitter.com/hashtag/Huachipato?src=hash">#Huachipato</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/VenEx?src=hash">#VenEx</a> <a href="https://twitter.com/huachipato">@huachipato</a> <a href="https://twitter.com/fpetrocelli">@fpetrocelli</a> <a href="https://t.co/sIrHCS5dNc">pic.twitter.com/sIrHCS5dNc</a></p>&mdash; Furacão (@pupimayer) <a href="https://twitter.com/pupimayer/status/696867865841033216">febrero 9, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

2016-02-08

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA