Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Grenddy Perozo se estrenó con gol en Portugal

Por Meridiano

Lunes, 08 de febrero de 2016 a las 09:21 am

Redacción Meridiano 

Las distintas embajadas venezolanas en las diferentes ligas del balompié mundial siguen dejando el nombre del país en alto, y este domingo la oportunidad de dejar el pabellón nacional por arriba fue para Grenddy Perozo, quien comenzó un nuevo reto dentro de su carrera, al irse al Atlético Clube de la Segunda División de Portugal y comenzar su periplo con gol.

El central venezolano fue de la partida ante el Peñafiel por la jornada 28 del mencionado campeonato luso, en lo que fue su primer encuentro con su nuevo club, después de estar jugando con el Zulia FC. Perozo jugó hasta el minuto 71, pero antes de ser cambiado les dio una alegría a los suyos, gracias a su primer tanto con los colores del Atlético Clube.

Grenddy celebró su gol al minuto 21, tras cabecear el esférico en una jugada a balón parado. Esa diana estaba significando la victoria para el cuadro que marcha en la media tabla, pero al 58 Rui Miguel marcó el tanto que selló empate. Con esta igualdad Perozo y los suyos se encuentran en el puesto 11, con 37 puntos, muy lejos de los puestos que dan un boleto a la máxima categoría.  

Últimas noticias


FARÁNDULA