Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

César Farías: "Debemos trabajar más"

Por Meridiano

Lunes, 08 de febrero de 2016 a las 07:27 am

Redacción Meridiano 

César Farías sigue su camino por Paraguay. Este domingo tuvo una nueva prueba con Cerro Porteño, y ese examen no pasó del empate frente Guaraní, equipo que estuvo cerca de llevarse la victoria ante un Cerro que no tuvo su tarde.

A pesar de esta igualdad a cero, Farías y sus pupilos se mantienen en la lucha por la cima en este naciente campeonato paraguayo. Ya son siete unidades para el “Ciclón”, que se encuentra a tres puntos del Deportivo Capitá, líder de la tabla de posiciones y que hasta ahora le ha endosado la única derrota a Cerro Porteño.

Tras el encuentro contra Guaraní, el técnico criollo dio declaraciones sobre el partido en rueda de prensa, destacando el buen accionar que tuvo su rival durante los 90 minutos y reconociendo que el cuadro aurinegro fue superior a su equipo.

“Nos costó el juego porque el rival jugó muy bien. El adversario tuvo la fluidez del control que nosotros solemos tener”, aseguró el técnico oriental, quien explicó que su equipo no pudo trabajar de la forma como él quería por las rotaciones dentro del dibujo táctico. “No pudimos trabajar cómodos en el juego. En el torneo local podemos usar a varios jugadores, ya que los seis partidos de la Copa Libertadores serán intensos y de muchas exigencias”.

Farías también aprovechó esta rueda de prensa para dar un balance de su trabajo hasta ahora, que cuenta con cuatro partidos oficiales (dos victorias, un empate y una derrota). “Tenemos un mes aquí. Hay cosas que me ponen contento y otras debemos de trabajar más. Sabemos que los hinchas siempre nos exigirán lo máximo, pero estamos trabajando para encontrar la alineación ideal”.  

Para culminar, el venezolano alabó la defensa de los suyos, que en los mencionados cuatro encuentros, solo han encajado dos goles, siendo el equipo que menos tantos ha recibido hasta ahora. “Llevamos cuatro partidos, y en tres no nos han marcados goles. El fútbol se construye desde atrás para adelante”, soltó un César que espera que sus jugadores también consigan la llave al gol. “Cerro tiene jugadores que cuando estén finos tendrán que marcar dos o tres goles por partidos”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA