Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

San Lorenzo sólo empata en Paraná

Por Meridiano

Sabado, 06 de febrero de 2016 a las 04:03 pm

San Lorenzo reaccionó dos veces para igualar 2-2 el sábado en Paraná ante el recién ascendido Patronato, en un entretenido encuentro por la primera fecha de la Zona 1 del Torneo de Primera División del fútbol argentino.

En el debut oficial de Pablo Guede como entrenador de San Lorenzo, Patronato —que se estrenó de forma absoluta en la máxima categoría— cumplió un digno desempeño y puso en jaque al "Cuervo".

Un bipolar San Lorenzo —ataca bien y con muchos jugadores, y defiende mal— lo igualó primero con un golazo de tiro libre de su máximo ídolo Leandro Romagnoli, y después con un penal convertido por el internacional paraguayo Néstor Ortigoza, un especialista.

Para el "Patrón" marcaron Fernando Telechea y Fernando De La Fuente.

Fernando Belluschi hizo su presentación oficial en San Lorenzo al ingresar como sustituto en el complemento. El ex Cruz Azul tuvo un buen desempeño.

Este miércoles, el "Cuervo" disputará la Supercopa argentina frente a Boca Juniors, que en el cierre de la actividad sabatina, y con Carlos Tevez entre los titulares, jugará a domicilio frente al modesto Temperley.

El ítalo-argentino Mauro Camoranesi debutó como técnico de Tigre con un buen resultado. El "Matador" se llevó un empate a uno de su visita a Argentinos Juniors, en un partido por la Zona 2.

José Correa puso en ventaja a Tigre en el primer tiempo y en el complemento igualó Luciano Cabral para el "Bicho".

En Mar del Plata, Aldosivi, de gran segundo tiempo, goleó a Olimpo de Bahía Blanca por 3-0, también por la Zona 2. Los tantos del "Tiburón" fueron obra de Gastón Díaz, de penal, Santiago Rosales y Alexis Castro, todos ellos en los últimos 20 minutos de juego. | AP

06/02/2016

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO