Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Cerro Porteño volvió al camino del triunfo

Por Meridiano

Viernes, 05 de febrero de 2016 a las 07:06 am

Redacción Meridiano 

Después de probar la derrota el fin de semana pasado, César Farías y su Cerro Porteño volvieron a gritar victoria en el campeonato paraguayo, al derrotar 3 por 0 a General Diez por la tercera jornada del torneo.

Gracias a un doblete de Luis Leal y otro tanto de Guillermo Beltrán, el “Ciclón” celebró con su gente la segunda victoria de este semestre, para así agarrar otro impulso en la lucha por quedarse con la cima del campeonato guaraní.

Ahora el Cerro Porteño del técnico criollo marcha tercero con seis unidades, a un punto del Deportivo Capiatá y Sportivo Luqueño, quienes se encuentran empatados en la parte de arriba de la tabla. El próximo domingo Farías tendrá otra prueba, esta vez fuera de su casa, cuando enfrenté a Guaraní, con la intención de ganar para seguir en la pelea.

Destaca la jerarquía

Al término de este encuentro, el ex estratega de la Vinotinto, aseguró que su equipo tuvo mucha jerarquía y peso dentro de la cancha para quedarse con los tres puntos, destacando esa virtud, que para él es importante para conseguir las aspiraciones que se trazaron a comienzo de temporada.

“El once tuvo algo que es importante en un equipo grande: jerarquía. “Cuando juguemos la Copa vamos a necesitar de todos. Ir ganando jugadores para lo que se viene. El torneo está parejo, al final va a ganar el que tiene piernas frescas”, aseguró el cumanés, quien alabó la entrega de sus pupilos tras caer derrotados en la pasada jornada.

“Jugamos contra un buen rival que traía 7 goles en dos partidos, con una capacidad de goles impresionante, un adversario que nos exigió, pero tuvimos más soltura, erramos algunos goles, pero seguimos intentando y ganamos".

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA