Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Juan Arango podría firmar con el New York Cosmos

Por Meridiano

Miércoles, 27 de enero de 2016 a las 05:48 am

Manuel Vargas

El futbolista venezolano, Juan Arango, luego de su salida de los Xolos de Tijuana, podría continuar su carrera en tierras norteamericanas, concretamente en el New York Cosmos de la North American Soccer League (NASL), dirigido por el criollo Giovanni Savarese.

El estratega confirmó las conversaciones entre club y jugador en el programa radial “Los Cronistas”, transmitido por Union radio. "Para el lunes se podría completar la plantilla y hay una gran posibilidad de contar con Juan Arango con nosotros", comentó.

La escuadra comandada por Savaresse comenzará la pretemporada el próximo 1 de febrero, así expresó el técnico y sería perfecto contar ya con Arango. "Para nuestro club y para mí sería extraordinario tener a un jugador con la calidad de Juan (Arango)", agregó.

Savaresse también mencionó que el club estaba negociando con otro jugador venezolano. El criollo no dio el nombre del futbolista, pero manifestó que era un muchacho joven y con ganas de relanzar su carrera. "Será un muchacho venezolano con mucho potencial que seguramente también llegará al club. Será una buena incorporación", acotó.

El entrenador del New York Cosmos dijo siempre se ha mantenido en contacto con Arango, pero que "en la última semana hemos hablado de varias cosas" concluyó.

La llegada del crack venezolano podría certificarse en las próximas horas y sería una buena adición al actual campeón de la NASL.

Miércoles 27-01-2016

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO