Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Josef Martínez tiene tres nuevos pretendientes

Por Meridiano

Miércoles, 20 de enero de 2016 a las 02:04 pm

Daniel Martínez Pérez / @Daniel_M27

El futuro de Josef Martínez sigue siendo incierto, y más desde que el Torino consiguió la incorporación de Ciro Inmobile, dejando al criollo con menos oportunidades de lo habitual de poder mostrarse. En las últimas semanas, se ha especulado con su futuro y salen a relucir tres equipos de gran transcendencia, dos en Sudamérica y otro en Europa: River Plate, Gremio de Porto Alegre y el Celta de Vigo.

Martínez quien a duras penas ha disputado ocho compromisos esta temporada, sin haber marcado goles, estaría pensando y fuertemente en una salida del conjunto turinés. A pesar de que ya se le había relacionado con Panathinaikos, Udinese y Hellas Verona, su futuro podría lejos del país de la bota.

Medios argentinos y brasileños se han hecho eco con esta información y aseguran que los dos clubes de sus respectivos países efectivamente si piensan en hacerse con los servicios del venezolano.

En España tampoco se han olvidado de Josef y es el Celta de Vigo quien estaría viendo en él un posible reemplazo de Nolito, delantero que estaría muy cerca de firmar con el Barcelona, operación que refuerza el rumor que vincula al criollo con el conjunto gallego.

FARÁNDULA


HIPISMO