Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Messi contra Florenzi y Lira por el Premio Puskas

Por Meridiano

Lunes, 30 de noviembre de 2015 a las 06:27 am

Manuel Vargas

El premio Puskas se ortga al mejor gol del año desde el 2009 y en esta oportunidad tres nomidados están en carrera para llevarse el prestigioso galardón: Alessandro Florenzi, Wendell Lira, Lionel Messi.

El futbolista italiano entró en la lista por su gol desde la mitad de la cancha ante el Barcelona en la primera jornada de la edición actual de la Champions League. El tanto de Florenzi sirvió para que la Roma empatará contra los azulgranas 1-1.

Lira marcó un golazo de chilena en un juego del campeonato Goiano. Su equipo, el Goianésia, derrotó 1-2 al Atlético GO y uno de los goles del brasileños colaboró con la victoria.

El último nominado es Lionel Messi, con el gol marcado en la final de la Copa del Rey ante el Athletic Bilbao. El argentino abrió el marcador con este tanto en el que se libró de varios jugadores antes de marcar por el palo donde estaba Iraizoz.    

James Rodríguez fue quien ganó el premio en la edición pasada, con su gol a Uruguay en el Mundial de Brasil 2014. La entrega será en la premiación al Balón de Oro el 11 de enero de 2016.

Lunes 30-11-2015 

FARÁNDULA