Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Pocas victorias para los legionarios venezolanos

Por Meridiano

Domingo, 29 de noviembre de 2015 a las 11:46 am

Redacción Meridiano

A diferencia de los últimos días, en los que varios jugadores venezolanos en el exterior tuvieron una buena jornada, otros criollos no pudieron quedarse con la victoria.

Oswaldo Vizcarrondo no pudo pasar del empate 0-0 en el Nantes ante el Bastia en el marco de la décima quinta jornada de la Ligue francesa.  El central jugó los 90 minutos un partido muy correcto en el que parece que acordaron no hacerse daño.

En Portugal, Jhonder Cádiz estuvo presente en el empate 2-2 del Unión de Maderia ante Vitoria Setúbal. El delantero jugó 80 minutos hasta ser sustituido por el portugués Élio Martins. Con el Tondela, Jhon Murillo pudo ver algunos minutos de acción en la derrota que sufrió su equipo ante el Porto por 0-1. El venezolano ingresó   en el minuto 73’ y poco pudo hacer para ayudar al Tondela. Otro de los que se encuentra en territorio portugués es José Manuel Velázquez, quien empató junto a sus compañeros del Arouca contra el Académia Coimbra, con marcador de 1-1.

Christian Santos pudo jugar los 90 minutos del partido, en la derrota de su equipo, el Nijmegen, frente al Vitesse por 1-0. La escuadra que defiende el vinotinto no consiguió puntuar en su visita ante el quinto de la tabla. Además fue amonestado al minuto 33 del encuentro.

En el fútbol italiano, Tomás Rincón disputó los 90 minutos en la derrota que sufrió el Genoa como local contra el Carpi, con marcador de 1-2. El capitán de la selección nacional estuvo en la medular, pero no pudo evitar la derrota de su equipo ante uno de los últimos del campeonato. Otros jugadores como Rafa Romo y Josef Martínez fueron convocados por el Udinese y el Torino respectivamente, pero ninguno llegó a entrar al terreno de juego.   

Alain Baroja fue uno de los pocos en conseguir la victoria en esta jornada. El guardameta criollo estuvo los 90 minutos en el terreno en el triunfo de 2-0 del AEK Atenas sobre el Panetolikos.

Finalmente, el conjunto al que pertenece Franklin Lucena, el Once Caldas, pudo vencer al Deportes Tolima con marcador de 1-0. El venezolano sigue siendo pieza clave en el equipo colombiano y jugó el partido completo.

Domingo 29-11-2015

Últimas noticias


FARÁNDULA