Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

"Siempre quise jugar una final de este tipo"

Por Meridiano

Viernes, 27 de noviembre de 2015 a las 07:29 am

Daniel Velásquez Battaglini

[email protected]

Luis Manuel Seijas, volante criollo que se desempeña en el Santa Fe colombiano, está viviendo un gran presente luego de que su equipo obtuviera el pase a la final de la Copa Sudamericana cuando empató sin goles con el Sportivo Luqueño.

Seijas ha estado sorprendiendo con su actual rendimiento en el conjunto cardenal y es una pieza fundamental en el esquema del técnico Gerardo Pelusso.

En el partido de vuelta frente al Sportivo Luqueño, el criollo fue nombrado como mejor jugador del partido y ofreció unas declaraciones a través de la cadena televisiva Fox Sports, en las que analizó el presente de Santa Fe, así como sus aspiraciones. “Fue muy difícil. Quiero felicitar a Sportivo Luqueño, un rival muy digno y muy complicado. Es difícil entrar al campo sabiendo que con el 0-0 estás adentro. A veces eso te llena un poco de ansiedad, pero el equipo se comportó a la altura y por eso somos justos finalistas. Este es un grupo que se merece lo que está viviendo, hace ocho años venimos batallando juntos. Es una emoción muy bonita”, señaló.

Luis Manuel Seijas ha tenido la posibilidad de ganar tres títulos con los albirrojos: la Copa Postobón obtenida en el 2009, el Torneo Finalización de 2014 y la Superliga de Colombia en el presente año.

Ahora, el volante de la Vinotinto tendrá la oportunidad de jugar por un título internacional y considera que su equipo está totalmente capacitado para obtener la Copa Sudamericana en esta ocasión. “Este grupo de jugadores se merece la clasificación. Hace ocho años que venimos luchando y batallando juntos. Esto es una emoción muy bonita”, dijo.

No obstante, considera esta oportunidad en su carrera como un sueño: “Siempre quise jugar una final de este tipo, sin embargo el solo hecho de estar en la final no nos puede hacer que seamos conformistas”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA